LOS PRIMEROS DEL MERCADO
MIPRO: I + D

MIPRO es una compañía que tiene lo último en tecnología inalámbrica y gran empeño en el diseño, fabricación y comercialización de los mejores productos en microfonía inalámbrica del mundo.


Primeros en diseñar la función ACT (Automatic Channel Targeting – Selección automática de canal) función para seleccionar el canal del emisor rápida y fácilmente.
...

Primeros en diseñar la función AutoScan para la selección rápida y fácil del canal del receptor.
...

Primeros en ofrecer pantallas LCD y VFD luminosas y en color en receptores inalámbricos. (series ACT)
...

Primeros en diseñar el novedoso emisor-receptor estacionario. (MA-909)
...

Primeros en diseñar el innovador receptor MR90 válido para uno o más altavoces activos sin necesidad de conectarlos con voluminosos cables.
...

Primeros en diseñar el sistema único inalámbrico y autónomo, El sistema PA. (MA-101ACT / MT-101ACT)
...

Primeros en diseñar un amplificador PA inalámbrico y portátil con módulos receptores internos con función AutoScan & ACT y reproductor CD/MP3 con pitch control. (MA-707)
...

Primeros en diseñar un asa retráctil incorporada al sistema y ruedas resistentes para su fácil transporte. (MA-707)
...

Primeros en diseñar 4 módulos receptores intercambiables en un receptor inalámbrico 1RU.
...

Primeros receptores equipados con un indicador LED sonoro. El usuario puede identificar si el receptor está recibiendo interferencias y puede hacer ajustes con precisión en el sistema para eliminar la interferencia y tener un funcionamiento óptimo.
...

Primer sistemas con nivel de salida que se pre-ajusta para adaptarse a la sensibilidad de la cápsula del micrófono con precisión, diseñado para enviar una señal óptima sin distorsión.
...

Primer micrófono Taiwanés que ha conseguido ganar el prestigioso "Taiwan Quality Product Symbol" y ser nominado en los premios TEC por la mejor tecnología inalámbrica.
...


©ARTESONIDO natural s.l. Tfno. (+34) 620 671 078 info@mipro.com.es